miércoles, 5 de noviembre de 2008

Viceland

Encontré una página que no sé si me gusta o me asusta. Se llama Vice Land. De hecho, es una revista pero yo sólo he visto su versión online.

Tienen artículos bien raros y chidos, pero todo, repito todo, es sobre drogas. Que si la ketamina, el DMT, cocaína, LSD... ya ustedes sabrán.

Leí un artículo bien interesante titulado "Los judíos mágicos" que me orilló a unas de mis ya conocidas investigaciones (en las cuales dedico todo un día a recaudar datos sobre el tema en cuestión) sobre los judíos jasídicos, la comida kosher y la creación del Estado de Israel.

Ya sé, soy una nerd, pero es que no lo puedo evitar.

En fin... la página es www.viceland.com.mx

Chequen también el de "Infanticidio en Mersey" y "La pareja dispareja". La sección de "Do´s and Dont´s" no tiene madre.



Me queda clarísimo que esto es un DON´T.

No hay comentarios: