miércoles, 25 de marzo de 2009

Sabes que eres un ruco si...



- No sales los viernes porque el trabajo te deja agotado

- Ya no tienes hora de llegada

- De pronto comienzan a interesarte los créditos del Infonavit y las prestaciones del IMSS

- Te puedes dar el lujo de gastarte hartos morlacos en una peda e ir a todos los conciertos del mes y aún así no quedarte en bancarrota

- Descartas automáticamente todos los planes que son en jueves

- Te dedicas todo el fin de semana a descansar y de todas formas hay gente que te dice que "te ven cansado"

- Todos tus planes y vacaciones dependen de los permisos en el trabajo y del humor de tus superiores

- Aplicas frases como "Mi casa, que es tu casa..."; "Estas nuevas generaciones vienen gruesas"; o "¿Por qué todas las niñas salen con cara de beso en las fotos?"

- Ya nunca tienes tiempo para hablar por teléfono con tus amigos, pero eso sí, se mandan como 150 mails para organizar una simple cena.

5 comentarios:

Salvador dijo...

- Si comienzas a usar términos de burócrata
- Si comienzas a pedir facturas
- Tus pláticas refieren a la crisis económica y sus consecuencias
- Ves a alguien de tu edad ahogado y piensas que está haciendo un oso
- Lo primero que le preguntar a un amigo es "¿qué tal la chamba?"
- Sales en viernes y el sábado simplemente no puedes porque estás hecho mierda

Unknown dijo...

JAJAJA... SOFIA!! Somos unas rucas!!
Amé tu post... y a la vez... me deprimi! jaajaja
Te mando besos, muñeca

Grincha dijo...

Pet OU.... tuve un deja vu, en la fila del sushito un grupo de pubertas se tarda horas en ordenar .... yo digo estas generaciones vienen revolucionadas ... tu me contestas como te ves, me vi!!!!

Lo que sigue es pedir descuentos por nuestra ancianidad .....

r. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Si comienzas a cargar aspirinas y/o pastillas pa la gastritis en la bolsa (no se burlen, a mi me pasa!!)
terror... soy una abuela!!

Y espera! que hace poco mis sobrinos me dijeron "¿en serio naciste en mil novecientoooos?"... Me mataron con esa, jajaja, no la he podido superar