jueves, 13 de marzo de 2008

De canes y mininos


A muy pocas personas les gustan los gatos. Casi todos aman a los perros.

Cuando alguien dice que tiene un gato, de imediato lo tachan de "nerd", "raro", "de hueva". Yo pregunto, ¿por qué?. Los gatos son súper chidos!

Para empezar, no dejan sus cagadas por toda la casa ni en el jardín, son bastante higiénicos, con su caja de arena basta. Tampoco te babean, ni te andan oliendo donde no deben (para las mujeres es bastante incómodo, por si no lo habían notado...), no son unos monstruos de 2 metros y no los tienes que andar bañando, ellos solos lo hacen. También saben regresar a su casa, y no es por convenencieros, es porque son más listos y no se pierden.

Ahora que si conocieran a Iñigo, mi gato, caerían rendidos! Es una monada. El ojiverde-bicolor se apodera de todos los sillones, camas y recobecos posibles para disfrutar de una merecida siesta.

Llegó de la nada a quitarle el reinado al Almejo, por eso no sabemos ni cuántos años tiene y nos tomó un tiempo descubrir si era macho o hembra. Pero ahora no hay quien dude que es el rey de la casa.

3 comentarios:

Mf dijo...

Lo siento... sigo siendo amante de los perros!! Pero Iñi me cae bien, igual q el gato del estudio, Tigre, y Félix también.
Pero nadie le ganará a Toño ni a Sasha... sin duda los mejores perros!!
Bueno y Sorullo también para q el Tio Salva no se me sienta.

Salvador dijo...

Odio a los Gatos!!!
Los perros son lo mejor, ¿o no, MarifeR?

Isabel Rojo dijo...

¿Qué tal las personas que piensan que son sucios y tienen nexos con el lado oscuro? Ni hablar, quienes desprecian a los gatos hablan desde la ignorancia y así hay que considerarlos. jajaj...