miércoles, 12 de marzo de 2008

Por algo se debe comenzar

Decidí crear este blog hace mucho tiempo, tanto, que para mi es como si ya existiera.

Se han de preguntar por qué rayos abro otro blog, si ya existen chorrocientos con mierda y media publicada? Bueno pues es que cada que salgo a la calle (o me quedo en mi casa), algo digno de postearse sucede. En serio! Esta ciudad es una maravilla! Lo único malo es que no me he comprado una cámara digital y vaya que he perdido buenas pics, prometo hacer algo al respecto.

En fin, bienvenidos a este su blog, pónganse cómodos.

4 comentarios:

Salvador dijo...

Bien, Conchita! Para que veas que yo sí te dejo comments.

Rafa Rojas dijo...

Me diverti Sof, es mas me motivo a hacer uno pero lo pense bien y me dije nel Rafa la neta tienes una redacción y ortografía terrible, mejor asi lo dejamos pero el tuyo esta de huevos!! Felicidades!

Mf dijo...

Enhorabuena!!
Siempre es divertido leer lo q escribes mi Chof. Por cierto... sigo esperando tu reportaje de Postsecret, eh??

Unknown dijo...

Hace días que intento entender los Bloggs, de ´qué se tratan de qué se escribe... me doy cuenta que de lo que uno quiera conversar, yo también quieo sacar fotos para poder postearlos, pero siempre olvido la cámara fotográfica, tal vez se pueda cambiar los valores por medio de fotografías que nos indiquen lo mal que la sociedad de comporta hoy en dia.