jueves, 13 de marzo de 2008

Un poco de psicoanálisis

No entiendo a la gente, neta que no.

Antes todo era antro: te morías por ir al antro, te arreglabas como prosti para que te dejaran pasar, te rebajabas a coquetearle al cadenero, le rogabas a tus jefes que pasaran "tarde" por ti... Y si eras güey, le decías a tus primos que te llevaran y si alguna lela se dejaba, entonces la utilizabas de "pareja".

Pues ahora, ya nadie quiere ir al antro. "Sale muy caro", "siempre está aperrado", "me caga la música", etcétera, son algunos de los pretextos que la gente dice. Todos prefieren las fiestas, las caseras, reuniones, pedas, beberecuas, carnavales, como le quieran llamar, pero, ¿qué pasa cuando decides hacer una fiesta virtual?

Ayer, a mi amiga carioca y a mi, mientras chateábamos de lo lindo, se nos ocurrió hacer un reven por Messenger. Jurábamos que era la idea del siglo, así que, sin más, nos dispusimos a invitar a todos nuestros contactos que estaban online y armar el asunto.

Resulta que, mientras nosotras lo pasábamos bomba, nadie entendió la gracia y poco a poco desertaban. "Chispita" se largó sin avisar, "Rafae/Pelusse Je t´aime" (ridículo nick, por cierto...) comenzó con los improperios: "No mamen, consíganse una vida" y cosas por el estilo, mientras que yo, trataba de moderar la situación y le pedía amablemente que dejara las palabras altisonantes para otra ocasión.

El punto es que Pelusse también desertó y entonces empezamos con las presentaciones: "Hola, soy Sofía y me gusta la copita", dije a modo de saludo, siguió mi amiga: "Soy Jana y me divierte molestar a la gente". Pero nadie se atrevía a continuar, la fiesta estaba muriendo...

Hicimos alarde del chupe (había mucho, los emoticones pululaban) y de la buena vibra del lugar, pero uno a uno, los soldados fueron cayendo y quedamos los que estuvimos en un principio, mi amiga y yo.

Todos se quejan del antro, todos piden fiestas, y cuando por fin los invitas a una, te mentan la madre y se largan!!! Party poopers!!!

No hay comentarios: