jueves, 23 de octubre de 2008

Porque no hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla

Creo que es naturaleza del ser humano (o por lo menos de la mía) escapar de todo aquello que le produce dolor, sufrimiento, agobio... es decir, de todo aquello QUE LE CAGA.

A mi me cagan un buen de cosas (algún día haré un post sobre ello) y por lo general siempre huyo ello con un toque de suerte y confianza. Me zafo de las cosas, me desafano, les doy la vuelta, me salgo por la tangente, etc.

Pues resulta que hoy tengo finalmente que enfrentarme con la realidad y aguantar los madrazos como las grandes. Sí, soy una exagerada, pero también soy una coyona de primera.

Ahora que lo pienso, siempre he sido una miedosa. Por miedo miento, y después de mentir me da más miedo que me cachen. Story of my life...

Si mañana aún vivo contaré la desagradable experiencia y si no... fue un placer.

No hay comentarios: