jueves, 23 de octubre de 2008

"While the TV trays wasted summer days"


CSI sigue siendo el rey de la televisión. A pesar de que ya van 8 años de la serie y Grissom se fue del programa, ¡los fans quieren más asesinatos!

De hecho, a muchos programas policiales/detectivescos/de intriga les está llendo muy bien aún con la crisis; lo cual es algo raro pues en lugar de querer ver cosas fantaseosas que nos distraigan (estilo Pushing Daisies) preferimos ver más violencia y más desgracias.

Los ratings en EU de la semana pasada son los siguientes:
- CSI (el original) con 19,275,000 espectadores
- NCIS (la misma onda de CSI pero ahora en la US Navy) fue visto por 18,038,000 personas
- Dancing with the stars (tenían que salir con alguna nacada) con 17,765,000 seguidores
- Desperate Housewives (que también tiene su toque de misterio) tuvo 15,485,000 seguidores
- The Mentalist enganchó a 14,935,000

Esta nueva serie co-creada por el mismo guey de "Roma" promete mucho, apenas lleva unos dos meses al aire y ya figura entre las series más vistas. Se trata de un psíquico convertido en policía/detective que ayuda a resolver casos complicados para aquellos sin el tercer ojo. Puede sonar parecida a Medium pero creo que ésta tiene mucha más onda. Ya he visto los anuncios en Warner Channel, creo que aquí en México empieza a principios de noviembre; a ver qué tal le va...

Lo que sí me decepciona es no ver grandes nombres en esta lista, como Gossip Girl y 30 Rock, sobre todo con la reciente euforia de las elecciones y Tina Fey parodiando a Sarah Palin.

Así están las cosas en EU. ¡Larga vida a la idiotic box!

No hay comentarios: