viernes, 17 de octubre de 2008

Volumen II


He descubierto que:
- Los martes son los días más de hueva
- Las buenas movies salen rápido de cartelera
- La espera sí que es dulce
- No entiendo por qué de repente se paran los coches en el Periférico si justamente es una periferia
- Me encanta creer que algún conductor se percata cuando prendo las luces a eso de las 6.30 pm
- Soy de lo más confiada y nunca reviso si me dan bien el cambio
- Ya me volví adicta al talco para los pies
- Me recontracaga traer flats y que llueva
- Extraño un buen la universidad y creo que no la aproveché lo suficiente
- Mi gato maúlla way too loud
- Ya no me vence (tanto ni tan seguido) la tecnología
- La comida fusión no es lo mío
- He desarrollado el tic de ladear la cabeza para liberar presión en el cuello
- ¡Tengo photoshop en la oficina!
- Cuando subo o bajo la escalera de mi casa cuento el número de escalones

1 comentario:

Unknown dijo...

Somos dos con el cambio amiga, ya nos deben de haber robado mucho en nuestra corta vida.