martes, 7 de octubre de 2008

Se busca dueña de perro enano


Como parte de las actividades culturales(y/o novedosas)de mi fin de semana estuvo el ir a Coyoacán a comer.

Resulta que mientras lo pasaba de lo lindo, que veo a un perro enano. Sí, era enano, no bonsai. Primero fue risa, mucha risa. Después empecé a preguntar si era posible que un perro fuera enano, así como algunos humanos son liliputienses, pequeños, endebles... y que no sea algo característico de su raza, como los chihuahua, que son perros enanos, ¡pero porque así son!

Nadie me entendía, yo seguía riendo y llegué a la conclusión de que este perro era enano, a mi no me engañaban. Además, los que me llevaban la contraria y se obstinaban en clasificar al perro enano "como un bonsai" ni siquiera podían verlo (¿sería por su escaso tamaño?).

Al concluir la tertulia fuimos por un helado y que vuelvo a ver al perro enano, ¡lo sabía, esas patitas tan cortas no lo podían haber llevado muy lejos!, y que me carcajeo en la cara de la dueña, no podía parar. El perro enano bien sabía que me estaba burlando de él. Seguro está muy acostumbrado a ese tipo de reacción por parte de la gente.

Me dio tanto coraje no traer cámara, es que en serio era un ejemplar único: cabeza de Lassie y cuerpo de perro salchicha encogido. ¡Una maravilla!

2 comentarios:

milsy dijo...

mmm, creo q ya c d q tipo de fenomeno estas hablando, si. como un perro bonsai no?

Sofía dijo...

¡No era un perro bonsai!